ARIES: La gran conjunción de Neptuno te brinda una oportunidad impresionantemente buena de tener contacto con otras dimensiones y llegar a conversar directamente con Dios. También puedes interactuar con Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines. Permitiendo una conexión elevada a nivel espiritual. Puedes hacer algunas peticiones importantes y ser escuchado. Será un momento muy sublime de entrega y amor.
TAURO: Hay que seguir luchando para encontrar el equilibrio en tu vida y poder avanzar. Tienes un sextil positivo con el Sol y te da energías para mejorar tu salud y reconstruir cada una de tus células. Es el momento ideal para cambiar de rumbo y volver a tu nivel. Lo más difícil, ya sucedió, ahora, queda volver a desarrollar tu vida desde cero. No te lamentes, por lo dejado atrás y bendice lo que está por llegar.
GÉMINIS: Hoy tienes un sextil positivo con Saturno. Tu camino es resplandeciente y las situaciones empiezan a mejorar a tu favor. La vida continúa y siempre nos da una oportunidad para seguir adelante. Hay excelentes oportunidades para consolidar tus acciones. Es importante que continúes avanzando con fuerza y mucha fe, todo saldrá bien. Solo debes seguir adelante, sin parar por nada ni por nadie.
CÁNCER: Debes limpiar tu alma. Conéctate mejor con las energías positivas del Universo. En estos momentos el Sol te trae beneficios a nivel de salud. Pide la oportunidad de seguir adelante con fuerza para avanzar en la vida. Es el tiempo de vivir libre sin ataduras de ningún tipo y solo debes cerrar ciclos. Ya está decidido, debes entrar en acción con la bendición de Dios.
LEO: Desde hace tiempo ya sientes las energías poderosas del planeta Plutón. El Universo te está obligando a realizar cambios drásticos y fuertes con gran profundidad en tu vida. Al final de todo, serás otra persona, más humana y sensible. Será difícil al inicio, pero será excelente al pasar la prueba. Así funciona la evolución, es fuerte al inicio, pero luego es muy gratificante. Una vez más, todo lo que pasa, es para un bien y para mejorar.
VIRGO: Tienes un trígono positivo con Venus; significa que el amor y la comunicación se conectan para abrirte las puertas en el sentido de la unión de energías más poderosas del Universo. Puedes conversar con tu pareja y llegar a grandes acuerdos. Dios te bendice y te motiva para que sigas adelante y veas el camino a seguir. Son días históricos y debes aprovecharlos al máximo. No tengas miedo.
LIBRA: Estás disfrutando de la buena energía de la Luna en sextil positivo. Estás siempre buscando la manera de avanzar y estar bien en total ética con el Universo. Ahora tienes el resplandor de todas las energías positivas de otras dimensiones y es el momento de avanzar con fuerza para alcanzar tu meta de manera más rápida. Debes seguir con mucho amor a tu alma para que puedas ver los mejores resultados en la vida.
ESCORPIO: Es momento de optimizar tu estilo de vida hacia hábitos más saludables, que te permitan avanzar con mayor claridad y positividad. Lilith se encuentra en conjunción con tu signo, ofreciéndote una valiosa oportunidad para mirar tu sombra y reconocer aquellas emociones que obstaculizan tu crecimiento. Al transformar estos procesos internos más oscuros, puedes iniciar una evolución profunda del alma. Agradece a Dios esta oportunidad de introspección, ver tu lado oculto también es una forma de redención y sanación.
SAGITARIO: Debes aprovechar estos instantes con un trígono positivo con Saturno. Las acciones que se estás llevando a cabo en el presente son trascendentales y seguras en tu vida. Puedes guardar al máximo en tu mente, estas experiencias como uno de los instantes más positivos. El aprendizaje es infinito y nunca se termina, siempre se aprende. Es un momento pare el avance y crecimiento interno.
CAPRICORNIO: Aquí tienes hoy un trígono positivo con Marte. Ejecuta las acciones que tienes en planificación. Tranquilo, todo saldrá de manera positiva y verás grandes beneficios en un tiempo muy corto. Debes dejar el miedo atrás y enfocarte en la energía del éxito. Este es el momento de tomar consciencia y estar más atentos a la salud física, en base a la visión del futuro que tienes en tu mente.
ACUARIO: Posees un sextil armónico con Neptuno, lo que potencia tu conexión con lo divino. Después de un largo periodo, comienzas a recibir señales claras y profundas de la energía Universal. Dios camina contigo en cada paso, en los momentos de luz y también en los de sombra. Háblale con confianza: él te escucha. Esta es una invitación a fortalecer tu vínculo sagrado, nutrir tu fe y abrazar tu amor propio. Aprovecha esta oportunidad espiritual y avanza con determinación.
PISCIS: Mira de frente y camina en dirección a la luz que estás viendo todas las mañanas. El Nodo Norte te está señalando el camino para que avances y te dejes de quejar en la vida. Ahora queda de tu parte llegar a ser un verdadero vencedor o un perdedor más, que no supo valorar los recursos que el Universo le entregó en sus manos. Es el momento de demostrar lo que verdaderamente eres. Tu siempre tienes la elección.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin