La alimentación con alto contenido de grasa y harinas es perjudicial para el organismo, ya que, la persona acumula toxinas, las cuales de no ser liberadas a tiempo con los métodos correctos genera alteración en el sistema digestivo, el cual es uno de los más importantes.
En ese contexto, de acuerdo a la información publicada en el portal web Relevancia médica, es indispensable depurar el organismo para evitar desequilibrios hormonales.
Por ende, el mercado farmacéutico ofrece una amplia variedad de tratamientos efectivos para depurar el organismo, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, por ejemplo, la infusión de limón.
Según la información reseñada en el portal web Mejor con salud, la infusión de limón contiene vitamina C y antioxidantes, ambos ayudan a combatir los radicales libres. Además, es ideal para liberar toxinas rápidamente.
¿Cómo debes consumir la infusión de limón?
Lo más recomendable es que la persona consuma dos tazas de té de limón sin azúcar en ayuna, durante tres días continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
Cabe destacar, que el consumo de siete vasos de agua al día es fundamental para que la persona evite la acumulación de toxinas en el cuerpo.
En conclusión, si la persona desea mantenerse en buenas condiciones de salud se sugiere que aplique hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo y mínimo se realice dos chequeos médicos generales durante el año.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
de WhatsApp , Telegram y Youtube