El legado que ha construido Salomón Rondón en el fútbol europeo es innegable, y una muestra de ello fue un emotivo episodio que vivió luego del partido del Pachuca ante Real Madrid en la fase de grupos del Mundial de Clubes.
De acuerdo con el relato del periodista Francisco Blavia en el podcast "Sale Y Se Acaba", Jude Bellingham solicitó la camiseta de Rondón debido a la afinidad que tiene desde pequeño con el West Bromwich Albion.
El español-marroquí Brahim Díaz hizo lo propio al recordar su existoso paso en Málaga, club donde destacó en LaLiga. El neerlandés Dean Huijsen también buscó al caraqueño por su camiseta.
El atacante venezolano viene de despedirse del Pachuca, donde marcó 36 goles en 70 partidos, el exjugador del Aragua ha demostrado que su talento permanece intacto.
Sin embargo, en el reciente Mundial de Clubes no pudo convertir, pues su club tuvo una discreta actuación tras perder todos los partidos de su grupo, el cual compartía con Real Madrid, Al Hilal y Salzburgo.
Rondón enfrentó al Real Madrid en un partido que quedó marcado por la expulsión temprana de Raúl Asencio a los 10 minutos tras una entrada sobre él.
A pesar del esfuerzo y las oportunidades creadas por el venezolano, el conjunto blanco se impuso 3-1, dejando una impresión duradera entre los seguidores del fútbol internacional.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube