El gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, realizó este viernes un balance de las acciones emprendidas tras la fuerte temporada de lluvias que afectó a numerosos habitantes y sectores económicos de la región.
A través de sus redes sociales, Sánchez detalló los avances logrados en diferentes áreas, especialmente en la recuperación vial y el apoyo al turismo.
Abren rutas que conectan otros estados
Las principales rutas que conectan Mérida con Trujillo y Barinas ya están abiertas al tránsito hacia el Páramo merideño y otras zonas del estado, además, se sigue trabajando para normalizar los pasos, afirmó Sánchez.
Plan de promoción para la temporada vacacional
En materia turística, el gobernador explicó que se ha desplegado un equipo especializado para evaluar las pérdidas ocasionadas por las lluvias y diseñar soluciones que permitan reactivar el sector.
Además, contó con la presencia de la ministra de Turismo, @leticiagomezve, quien por instrucciones gubernamentales se movilizó junto a su equipo para brindar apoyo directo al Páramo merideño.
Asimismo, anunció que próximamente presentarán un plan integral de promoción turística que han venido desarrollando desde hace aproximadamente 15 días. Este plan busca impulsar Mérida como destino turístico durante la próxima temporada vacacional
Visite nuestra sección de Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube