La recaudación fue el tema que marcó la jornada más reciente de la Operación Caracas Sonríe, en la que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, vinculó el incremento de aportes tributarios al desarrollo de nuevos proyectos en las comunidades, durante un despliegue acompañado por la Superintendencia Municipal de Administración y Recaudación (SUMAR).
La información fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de SUMAR, donde se publicaron declaraciones de la alcaldesa en el marco de la caravana de la sonrisa, realizada el 22 de julio.
En esa red social, Meléndez insistió en que la aprobación de proyectos especiales, dentro de los territorios, depende directamente de los niveles de recaudación y en la necesidad de promover la cultura tributaria en las comunas.
Incentivo a la recaudación local
Durante la actividad, la alcaldesa Meléndez instó a los representantes de las comunas a impulsar acciones que refuercen la cultura de recaudación en sus áreas.
Reiteró que la participación ciudadana en la materia tributaria es determinante para acceder a la aprobación de proyectos especiales y a la incorporación de nuevos beneficios para la comunidad.
“Donde haya más recaudación, habrán más proyectos especiales aprobados”, así lo anunció la alcaldesa.
Participación de SUMAR en la Operación
SUMAR, como ente responsable de la gestión tributaria en Caracas, estuvo presente coordinando y supervisando la jornada de recaudación. Asimismo, la Operación Caracas Sonríe desarrolló distintas actividades de atención en salud, servicios públicos y recreación en el marco del evento, con apoyo de organismos municipales y comunales.
Visite nuestra sección de Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube