Desde la muerte de Epstein en agosto de 2019, los teóricos de la conspiración han difundido historias de que el deshonrado financiero de Wall street, fue asesinado mientras esperaba ser sentenciado a prisión por delitos sexuales contra menores.
El subdirector de la Policía Federal de Estados Unidos (FBI) Dan Bongino prometió que pondría fin a las especulaciones en torno a la muerte de Epstein, mientras esperaba su juicio en la cárcel de máxima seguridad Metropolitan Correctional Center de Nueva York.
Alegando que se le puso fin a la investigación, además de que no se le acusara a ninguna persona, con relación a este caso.
Fin a las especulaciones alrededor de la muerte del magnate
Con una duración de más de 11 horas de grabación, el video muestra al financiero vivo y siendo llevado a su celda.
Aunque el ángulo de la cámara no mostraba directamente la puerta de la celda, tampoco captó a ningún guardia o recluso acercándose durante el resto de la grabación.
Solamente se ve cuando un guardia apareció acercarse a la zona a las 22:39 pm, luego volvió a aparecer a las 22:41 horas, de ahí en más, no se vio a más nadie acercarse.
Las imágenes del 10 de agosto de 2019 muestran a cuatro guardias paseando por la zona común aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando estaban distribuyendo el desayuno.
Tres minutos después, vieron el cuerpo sin vida de Epstein, el cual no aparece en el video cuando lo sacaron de la celda para llevarlo al hospital.
Asimismo, el departamento de justicia reconoció que el magnate no tenía dicha lista de clientes a los que les traficaba niñas, pero que sí mantenía buenas relaciones y conexiones.
El FBI y el Departamento de Justicia han confirmado que el multimillonario murió tras suicidarse en su celda de la prisión de Manhattan en 2019.
Lo que hizo recordar a cuando personalidades conservadoras de Internet fueron invitadas a la Casa Blanca en febrero y se les proporcionaron carpetas marcadas “Los archivos Epstein: Fase 1” y “Desclasificados”.
Estos contenían documentos que en gran parte ya eran de dominio público, y ha impulsado a influencers de extrema derecha a criticar y ridiculizar a Bondi.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube