Las compañías Nueva Jersey verán un importante recorte de impuestos a partir del próximo mes de julio de 2025.
Según una publicación de Solo Dinero, esta medida se traduce en un ahorro estimado de $300 millones de dólares para los negocios durante el próximo año fiscal, se debe a una notable mejora en la condición del fondo estatal que cubre los beneficios de desempleo.
¿Cómo se reducirán los impuestos para las empresas?
La tasa de contribución al seguro de desempleo (UI) para empleadores pasará de la actual "Columna D", que oscila entre 0.6% y 6.4%, a la "Columna C", con un rango del 0.5% al 5.8%.
Esta modificación se espera que genere ahorros sustanciales para los empleadores, para brindarles la oportunidad de reinvertir en sus operaciones, apoyar a su fuerza laboral y fortalecer sus comunidades, según Tom Bracken, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Nueva Jersey.
¿Por qué se implementa esta reducción de impuestos?
El fondo del seguro de desempleo de Nueva Jersey opera de forma independiente al presupuesto estatal, y sus ingresos se destinan a financiar las prestaciones por desempleo.
Las tasas aplicadas a las empresas suben y bajan en función de la salud fiscal de este fondo. Gracias a que las contribuciones superaron las proyecciones iniciales, las tasas de los empleadores se reducirán.
Robert Asaro-Angelo, el comisionado laboral del estado, destacó que el fondo se encuentra en una importante recuperación tras el impacto de la pandemia de COVID-19.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube