Una familia de Florida, liderada por Bradley Byrd, presentó daños en su hogar que superan los $700,000 tras una instalación defectuosa de un refrigerador por parte de un equipo contratado por Costco.
La familia compró un refrigerador KitchenAid en noviembre y, días después, un equipo de RXO lo instaló. Sin embargo, el 2 de diciembre de 2024, su hija descubrió que la casa estaba inundada, reseñó New York Post.
Byrd estimó que entre 1,5 y 2 pulgadas de agua se filtraron debido a una tubería de agua mal instalada, lo que causó daños en muebles, alfombras y estructuras.
A pesar de presentar una reclamación a Costco, la respuesta fue limitada. Un perito estimó los daños en $703,355.88, mientras que Costco y RXO ofrecieron solo $175,000.
Byrd ha gastado alrededor de $300,000 en reparaciones y reubicación. Aunque aceptó un pago de $38,000 para su reubicación temporal, planea demandar a ambas empresas.
La familia ha documentado el proceso y ha sufrido pérdidas significativas de tiempo y bienestar. Byrd criticó la falta de protección al cliente por parte de Costco y RXO, comparando su hogar con una construcción inacabada.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube