El Condado Miami-Dade celebra un avance significativo al facilitar, por primera vez, varios servicios esenciales en la ciudad de Coral Gables.
Los residentes podrán acceder a estos servicios “sin salir de su comunidad”, según informó el recaudador de impuestos del condado, Dariel Fernández, en redes sociales.
Según publicó El Nuevo Herald, Fernández agradeció al alcalde de Coral Gables, Vince Lago, y a la Comisión de la ciudad por su apoyo y colaboración en este proyecto.
Agradecimiento
Fernández anunció que "por primera vez en la historia, la Oficina del Recaudador de Impuestos de Miami-Dade abrirá una oficina permanente en la Ciudad de Coral Gables".
Este nuevo local permitirá a los residentes y negocios de Coral Gables acceder a múltiples servicios esenciales que la oficina del recaudador de impuestos del condado ofrece.
Estos incluyen licencias de conducir y tarjetas de identificación REAL ID, renovación de placas de vehículos y pagos de impuestos sobre propiedad y negocios.
Compromiso
“Estamos comprometidos con ofrecer un servicio público eficiente y accesible, y esta nueva oficina es un gran paso hacia adelante”, celebró Fernández.
También ha manifestado en varias ocasiones su intención de extender estos servicios a diferentes áreas de Miami-Dade donde actualmente no están disponibles.
Según un comunicado de prensa, tras la aprobación de un acuerdo de arrendamiento, la oficina se ubicará en 224 Minorca Avenue, Coral Gables, FL 33134.
Se espera que el contrato de arrendamiento y los preparativos de la oficina comiencen en breve, según indica el comunicado.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube