Con la llegada de junio y el inicio del verano Starbucks anuncia la presentación de cuatro nuevas bebidas Frappuccino que estarán disponibles en julio.
Entre los sabores se encuentran el Frappuccino Strato Moca con Caramelo Salado, el Frappuccino de capas de matcha y fresa, el Frappuccino de capa de azúcar morena y el Frappuccino de fuegos artificiales.
Según USA Today, los primeros tres son mezclas con capas de espuma fría, mientras que el Frappuccino de fuegos artificiales es una versión festiva del Summer-Berry Refresher.
Se espera que esta última bebida esté lista el 4 de julio, aunque Starbucks no ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento.
Más ofertas
Además de estas nuevas ofertas, Starbucks ya lanzó su menú de verano, que está disponible a nivel nacional desde el 20 de mayo.
Este menú incluye un nuevo espresso batido con leche de avena y horchata helada, así como el regreso de los refrescos Starbucks Summer-Berry.
Estos combinan sabores de frambuesa, arándano y mora. También se ofrece un nuevo Cake Pop de fresas y crema.
Las bebidas refrescantes pueden pedirse con limonada o leche de coco y estarán disponibles por tiempo limitado, hasta agotar existencias durante la temporada estival.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube