Cuatro integrantes de una familia resultaron detenidos y están acusador de maltrato extremo contra nueve niños, quienes también son parte de su grupo familiar.
Se trata de una pareja y sus dos hijos mayores, residentes de Fort White, en Florida (Estados Unidos), reseñó KSDY.
Los detenidos quedaron identificados como Brian y Jill Griffeth, y sus hijos Dallin (21) y Liberty (19). Todos quedaron tras las rejas por cargos de agresión infantil agravada.
La pareja enjaulaba a sus hijos
Las autoridades revelaron que los nueve niños, de edades comprendidas entre los siete y 16 años, sufrían torturas continuas, que incluían encierros en jaulas de madera bajo literas y castigos con vinagre en los ojos.
La investigación se inició tras una denuncia de la Iglesia Mormona local. Se descubrió un patrón de abusos: los niños eran golpeados con bastones, medicados sin prescripción y obligados a mentir sobre su situación.
Los cuatro menores adoptados recibían trato discriminatorio y se les forzaba a realizar tareas domésticas, mientras los hijos biológicos jugaban, y ni siquiera conocían sus nombres completos o fechas de nacimiento.
Fijan fianza de 500 mil dólares
El caso salió a la luz cuando un niño llevó una pistola eléctrica a un campamento de la iglesia.
Todos los menores fueron retirados del hogar y colocados bajo protección estatal.
Ahora, los cuatro acusados enfrentan fianzas de 500 mil dólares cada uno.
Las autoridades investigan posibles negligencias previas que permitieron que estos abusos persistieran por tanto tiempo.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube