Una persona murió y otras 15 resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido durante una reunión, en el sureste de Houston, Texas.
Las autoridades encargadas de investigar el caso creen que una persona no invitada se presentó en la vivienda, pero los presentes le pidieron que se marchara, informó Fox.
Sin embargo, antes de retirarse, el hombre comenzó a disparar. Otros invitados respondieron a los disparos, informó la policía.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo. Tras el tiroteo, la policía confirmó que 16 personas habían recibido disparos.
Un joven de 18 años fue llevado a un hospital con una herida de bala, pero luego fue declarado muerto.
Otras 15 personas también fueron trasladadas a hospitales por sus heridas. La policía indicó que el rango de edad de las víctimas oscila entre los 16 y los 40 años.
Muchas personas fueron detenidas e interrogadas en el lugar por las autoridades, pero ya se encuentran en libertad. Ningún sospechoso quedó bajo arresto.
Residentes de la zona de Mayfair informaron a que escucharon múltiples disparos. También vieron gente que corría por las calles y se escondía entre las casas.
Uno de los asistentes a la fiesta dijo que intentó ayudar a la víctima que murió. "Cuando ocurría el tiroteo, no le daba mucha importancia. Solo intentaba ayudar a un tipo que estaba frente a mí y que recibió un disparo. Al final lo trajimos aquí y, por desgracia, falleció", aseguró el testigo.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables del tiroteo.
La policía solicita a quienes estaban en la "gran fiesta" que se comuniquen con las autoridades, para reportar cualquier evidencia que pudiera ayudar con este caso.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube