El cardenal Kevin Joseph Farrell fue el encargado de anunciar el fallecimiento del Papa Francisco, quien partió al plano celestial a las 7:35 am del 21 de abril del 2025.
“Debo anunciar la muerte de nuestro Santo Padre Francisco. A la hora 7.35 de esta mañana, el obispo de Roma, Francisco, ha retornado a la casa del Padre”, expresó Farrell, según la información reseñada en el portal web Infobae.
En ese contexto, el equipo de 2001 se comunicó con el astrólogo venezolano Arturo Acosta, quien el 13 de diciembre del 2024 vaticinó el fallecimiento del primer sumo pontífice latinoamericano.
“A todos nos ha tocado un año muy fuerte y el fallecimiento del Papa Francisco es muy lamentable, es una gran pérdida para Latinoamérica. Además, para las personas que se han conectado con la energía del sumo pontífice”, expresó Acosta.
A su vez, acotó que el Papa Francisco fue un hombre admirable al cumplir con todas sus labores durante la semana santa, la cual concluyó el 20 de abril del año en curso.
“El Papa Francisco siempre hizo lo mejor que pudo, pero las posiciones planetarias anunciaban que entre el 10 y el 25 de abril podría ocurrir su fallecimiento. Sin embargo, lamentablemente ocurrió el 21. Asimismo, había muchas cuadraturas negativas”, dijo el criollo.
Cabe destacar, que Arturo predijo en el 2024 que luego del fallecimiento del Papa iniciaba el fin del Vaticano, pero actualmente las alineaciones astrológicas indican que habrá un nuevo Papa, el cual tendrá que afrontar situaciones complejas en la santa sede.
“El próximo Papa debe evitar la catástrofe de la pérdida de la iglesia católica, le va a tocar una tarea titánica, por ello, invito a la reflexión para evitar la caída total del Vaticano”, añadió.
Sin embargo, astrológicamente Acosta indica que el cardenal Prieto Parolin es el más indicado para asumir el liderazgo del Vaticano, dado que, es el más preparado para evitar el declive de la Iglesia Católica.
“Estuve revisando las cartas astrológicas y definitivamente el cardenal Parolin, quien a coincide con las predicciones de San Malaquías, quien indica que este papa tiene que ser con el nombre Pedro, lo cual va a llevar a cabo un cónclave muy rápido, puesto que, no hay otra energía que lo contrarreste”, precisó Acosta.
En conclusión, el astrólogo hizo referencia a la ceremonia que tenía prevista el Papa Francisco sobre la proclamación de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles como santos.
“Los decretos papales no se suspenden, por ende, el próximo Papa deberá realizar la ceremonia prevista de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles para elevarlos a los altares, hecho que debe agradecerse por siempre al Papa Francisco”, concluyó.
Foto cortesía de: Agencia EFE
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales