La piel del rostro requiere mantenerse hidratada constantemente, a fin evitar que sus capas se resequen e irriten, lo cual de no ser tratado a tiempo con los métodos correctos puede desencadenar múltiples consecuencias negativas para el órgano más grande del cuerpo.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Neutrogena, la descomposición de colágeno y elástina también genera la aparición de líneas de expresión.
El aceite de rosa mosqueta contiene propiedades vitamínicas, antioxidantes y regeneradoras que hidratan la piel a profundidad, mejoran su aspecto. De acuerdo a la información publicada en el portal Labiatae, dicho aceite previene el envejecimiento.
Así debes aplicar el aceite en el rostro
Lo más recomendable es que antes de aplicar el aceite laves el rostro con el jabón de tu preferencia y dejes secar la piel.
Posteriormente, debes humedecer un disco de algodón en el aceite para luego aplicarlo, debes dejar el producto en el rostro hasta que la piel lo absorba.
A su vez, es propicio acotar que el referido proceso debe ser ejecutado mínimo durante un mes continúo o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notarse en función de las condiciones en las cuales se encuentra la piel.
En definitiva, para mantener la piel del rostro en buenas condiciones la persona debe implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo y debe evitar la aplicación de tratamientos químicamente invasivos.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube