ARIES: Hoy tienes un trígono positivo con Mercurio retrógrado. Esta energía te bendice y se abren excelentes oportunidades para restablecer la comunicación contigo mismo y trabajar el amor propio. Hay que renovar todo para entrar en un nuevo ciclo y cerrar con fuerza, firmeza y solidez. Viviste momentos de muchas pruebas difíciles, todas superadas con la manifestación del amor en tu vida. Ahora, hay que reconstruir y avanzar.
TAURO: Existe un sextil positivo en estos momentos con el Nodo Norte. El Universo te está brindando la oportunidad de visualizar bien lo que quieres en la vida. Es el momento de establecer metas concretas, luego entrar en acción y buscar la forma o la manera de lograr esas metas. En el futuro, debes establecer las estrategias para alcanzar la gloria. Hacer un alto y pensar cual es el rumbo que está tomando tu vida.
GÉMINIS: Tienes un sextil positivo con Neptuno. Esta energía permite tener una conexión con Dios profunda y directa. Ahora se pueden superar todos los procesos negativos que estás viviendo. Tienes la fuerza de Dios para que puedas vencer todos los obstáculos. Dios está presente en tu vida y está dispuesto a luchar por ti en todas las batallas. Nadie podrá someterte y ya está garantizada la gloriosa vitoria.
CÁNCER: Tienes que cuidar más tu salud. Estás bajo una cuadratura negativa con Saturno y te está haciendo vivir una situación difícil a nivel de energía. Debes establecer más equilibrio y visitar un médico urgente para hacerte un chequeo general. Hay que buscar la manera de establecer parámetros de seguridad del cuerpo físico. Alerta máxima para evitar algún accidente que se pueda complicar y generar males mayores.
LEO: En estos instantes tienes un trígono positivo con Neptuno. Esta energía facilita la conexión espiritual con Dios y hace que puedas tener incluso contacto con seres de otras dimensiones como Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines. También pudieras tener contacto con tus ancestros ya fallecidos. Es un momento ideal para conversar con ellos y tener un contacto positivo. Tómate cinco minutos para orar.
VIRGO: Existe una cuadratura negativa con Urano. Esto altera todo tu sistema nervioso, seguramente vas a recibir una noticia negativa y puede ocasionarte algún proceso de desequilibrio emocional. Tienes que calmarte y relajarte. Debes evitar un colapso. Es el momento de hacer una pausa en tu vida y prestar atención a lo que estás haciendo. Es mejor buscar el equilibrio.
LIBRA: Los cambios y ajustes continúan manifestándose en tu vida, guiándote hacia resultados más alineados y satisfactorios en todos los planos. En esta etapa, cuentas con el respaldo de un trígono positivo con Urano, cuya energía impulsa el proceso de transformación de forma más ágil y menos disruptiva. Es momento de abrirte a lo nuevo y permitirte experimentar para crear desde una perspectiva renovada.
ESCORPIO: Estás súper alegre al ver que todo está mejorando y que puedes salir adelante con más fuerza. En esta oportunidad, la mágica Luna te está ayudando a nivelar tus emociones y buscar un equilibrio en tu vida. Ahora requieres mantenerte en ese elevado nivel para que tu energía positiva, te envuelva y jamás retrocedas. El futuro te pertenece y la luz señala el sendero de Dios.
SAGITARIO: En estos instantes tiene una cuadratura negativa con el Nodo Norte. El Universo te está obligando a realizar un plan de vida para desarrollar un futuro con una visión concreta y realista. Se puede mejorar tu plan de vida, para tener inclusive mejores resultados. Hay que despertar y activar tu vida de manera acelerada para no perder el tiempo. Existen buenas oportunidades, pero hay que aprovecharlas.
CAPRICORNIO: Tienes que cuidar un poco más la salud. Recuerda que todavía estás bajo la influencia negativas de Saturno a través de una cuadratura que debilita tu salud en todos los sentidos. Tienes que estar siempre atento de evitar trastornos en tu vigor y algunos accidentes que puedas tener. Hay que buscar la manera de resguardar el cuerpo físico. Extrema las medidas de seguridad para mantener el equilibrio corporal.
ACUARIO: Un sextil positivo con Neptuno abre el canal hacia una conexión divina, íntima y luminosa. Esta energía celestial te envuelve, ofreciéndote la capacidad de superar cualquier proceso oscuro que hayas atravesado. Sientes la fuerza viva de Dios en ti, impulsándote a vencer cada obstáculo con firmeza. Su presencia es clara, protectora y combativa. Él lucha a tu lado en cada batalla del alma. Nadie podrá doblegarte.
PISCIS: Estás muy feliz, gracias a Dios. Después de mucho tiempo, ahora es el momento de celebrar. Esta sensación de alegría es por un trígono positivo con la Luna. Debes hacer esfuerzos para mantener este estado emocional por más tiempo. En todo caso, esta energía es muy positiva para ti. Sigue adelante, celebrando que ya todo lo negativo terminó y ahora forma parte de tu pasado. Sigue enfocado en tu futuro.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin