Vuelven las uñas cortas, una manicura que transmite practicidad y comodidad. Una tendencia que no implica que tengas que renunciar a los esmaltes y diseños de moda.
Durante estos días, la naturalidad se ha instaurado poco a poco, cada vez se ven más rostros con menos maquillaje, opciones más discretas, y esto parece haber llegado para quedarse incluso en el terreno de la manicura, refieren expertos de Vogue.
¿Cómo lucir uñas cortas?
Que sean cortas no significa que deban ser aburridas, las uñas cortas son prácticas, elegantes y versátiles, todo va a depender de que logres plasmar todas las opciones posibles.
Esta manicura puede lucirse con la clásica francesita, la cual nunca pasa de moda y es perfecta para lucir en cualquier ocasión. También puedes experimentar con los tonos vibrantes que están de moda esta temporada como el neón, rojo, y hasta combinar diferentes colores para añadir un toque de alegría a tu look.
Además, puedes apostar por diseños con puntos, líneas y formas geométricas, ya que son perfectos para uñas cortas, ya que no las recargan visualmente.
Apuesta por lo natural
Expertos comparten que la tendencia para este verano es el minimalismo y la pulcritud, sin renunciar al color que nunca pasa de moda y menos cuando se llevan uñas cortas.
Te compartimos algunas recomendaciones de Hola para que apuestes por esta manicura cómoda, duradera y elegante.
La lista de recomendaciones la encabeza el esmalte rojo, un clásico atemporal, pero también se puede decidir por las glazed donut nails o los estampados florales.
Además, cuando de elegancia se trata, la manicura perlada con su luminosidad y sofisticación cobra vida.
Por otra parte, puedes apostar por la clásica francesita, pero con un toque de color, desde azules marinos hasta el negro, el rosa claro o en tono neón.
Finalmente, y no menos importante, aplica el Milky nails, esta manicura es ideal para un look discreto y elegante, y que además, ayuda a disimular imperfecciones en las uñas.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube