El actor Tom Cruise, protagonista de películas como “Misión Imposible”, “Top Gun”, “Al filo de la mañana”, entre otras, no solo se ha caracterizado por su talento actoral, sino también ha ganado fama por su atractivo físico, y es que a sus 62 años se mantiene en forma y es capaz de interpretar escenas de acción sin ningún problema.
El secreto del actor para lograrlo es levantarse antes de las seis de la mañana para entrenar duro diariamente, comer siempre saludable y no permitirse ningún capricho con la comida.
¿Cómo se cuida Tom Cruise?
Según confiesa el actor y sus entrenadores lo confirman, la clave para estar en forma a sus 62 años radica en mantener una alimentación saludable, en la que las proteínas y verduras son las protagonistas de la dieta.
El sitio web Men’sHealth señala que una publicación de Daily Mail, comparte que la alimentación de Cruise es muy estricta, incluso durante los rodajes, “le encanta el pescado blanco con verduras, todo al vapor, y siempre sin salsas ni aceites ni mantequillas. Por supuesto, nunca prueba el alcohol”.
La clave
Es decir, el secreto para verse y sentirse bien, está en la dieta. Una dieta que para muchos resulta milagrosa, pero que, sin la constancia y la disciplina del actor, sería difícil mantener.
¿En qué consiste la dieta? Su dieta supera las mil calorías diarias, pero por poco. Consume pocos hidratos de carbono y el azúcar apenas entra en su cuerpo. En lugar de arroz o pasta, lo poco que come de hidratos de carbono es a través de las legumbres, papas o batata.
Además, consume muchas carnes blancas, sobre todo pollo y pavo, pescados blancos, huevo y muchas frutas y verduras.
Incluso, especificó en una entrevista que realiza un desayuno hipercalórico compuesto por aproximadamente una docena de huevos, tocino, y pan tostado. Además, hizo hincapié en que se mantiene hidratado durante todo el día.
Por su parte, comparte Infobae que, en lugar de tres comidas principales al día, Tom opta por 15 pequeños refrigerios. Una estrategia que le permite mantener un estilo de vida ocupado y enérgico.
Esa manera de alimentarse que para muchos es austera y estricta, puede ser la clave de su eterna juventud, ya que la insulina presente en los carbohidratos es una hormona que envejece, apuntan muchos especialistas.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube