Los candidatos a la Asamblea Nacional sostuvieron el pasado jueves, un encuentro con líderes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la ciudad de Caracas.
La actividad, formó parte de la campaña electoral de cara a las elecciones regionales del próximo 25 de mayo, la misma, estuvo encabezada por el diputado Nicolás Maduro Guerra, en compañía de los candidatos Oliver Rivas y Wilmer Vásquez, además del ministro de juventud Sergio Lotartaro.
En el encuentro, los dirigentes debatieron sobre las acciones de la juventud caraqueña y la importancia de garantizar lo que a su juicio sería una victoria electoral “contundente para el chavismo".
“En 20 días tenemos que hacer una Revolución de la Juventud en Caracas, unir todo lo que deba ser unido. Somos el ejemplo de unión, por eso yo les pido la máxima ayuda, aquí tienen al candidato de la juventud, yo vengo de aquí y me debo a esta juventud, soy, lo que soy, por la juventud de Caracas y de La Guaira”, exhortó Maduro.
Por su parte, Wilmer Vásquez, candidato por el Voto Lista en Caracas, resaltó la importancia de sumar esfuerzo para la conquista del voto de los jóvenes, señalando que la Asamblea Nacional es un espacio espacio para dar respuesta a las necesidades de la juventud venezolana.
“Vamos juntos con la fuerza de la juventud revolucionaria a conquistar el voto de cada uno de los jóvenes caraqueños, votar por los candidatos del Gran Polo Patriótico, es votar por los candidatos del pueblo. Aseguremos la Asamblea Nacional para que siga al servicio de la juventud”, expresó Vásquez.