En medio de una tormenta de rumores sobre un conflicto familiar, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han reafirmado su unión renovando sus votos matrimoniales. La pareja, que se encuentra de vacaciones en la Costa Azul, celebró una ceremonia íntima este sábado, confirmando que están más inseparables que nunca en su relación.
La decisión de la pareja de renovar sus votos llega en el momento más álgido de la polémica con David y Victoria Beckham. Se ha especulado que la tensión se ha intensificado desde la boda de la pareja, y se ha hecho más evidente durante el 50 cumpleaños de David, al cual Brooklyn y Nicola no asistieron.
Uno de los principales focos de la discordia se centra en las tensiones entre Nicola y su suegra, Victoria, por un supuesto altercado en la boda de la pareja. Además, los medios británicos se han hecho eco de rumores que sugieren una brecha entre Brooklyn y su hermano Romeo, debido a la exnovia de este último.
Mientras tanto, Brooklyn se ha mostrado muy unido a la familia de su esposa, refugiándose en el yate de sus suegros en la Riviera Francesa. El hijo mayor de los Beckham ha compartido en sus redes sociales la complicidad que mantiene con su suegro Nelson Peltz, lo que ha sido interpretado como un claro indicio de su postura en el conflicto.
Visite nuestra sección de Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.