El Ministerio Público, informó en una publicación en la red social Instagram, sobre la detención del Tiktoker venezolano, Ángel Ignacio Cárdenas Bravo "El Fresa" por incitar al odio y llamar a una intervención militar en Venezuela a través de las redes sociales.
Este sujeto llegó desde Estados Unidos el pasado viernes 27 de junio, formando parte del último grupo de connacionales deportados desde Estados Unidos.
"El Fresa" sería el segundo tiktoker venezolano en ser deportado.
Cargos en Estados Unidos
Según las autoridades estadounidenses, "El Fresa" formaba parte de la banda delictiva Tren de Aragua y enfrentaba varios cargos criminales en este país, uno de ellos por agresión agravada a un agente del orden público.
El activista de derechos de los inmigrantes Carlos Eduardo Espina mencionó en su cuenta de Instagram que «el Fresa», quien contaba en redes sociales con más de 150.000 seguidores pese a que le habían eliminado varias cuentas, fue detenido a principios del mes de abril, cuando se presentó en su cita de inmigración en Florida.
De acuerdo con la cadena FOX, al tiktoker venezolano también se le acusó de negligencia infantil con lesiones graves, resistencia a un oficial con violencia, agresión por violencia doméstica, porte de un arma oculta y posesión de un arma durante la comisión de un delito grave, reseña el portal Alberto News.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube