Una madre de Georgia, en Estados Unidos (EEUU), se cansó de un trabajo mal pagado, sin posibilidades de crecimiento, por lo que decidió escribir en el buscador: “cómo arreglar autos”.
Lo que encontró fueron tutoriales paso a paso que le enseñaron desde lo más básico, como cambiar el aceite o reemplazar frenos, hasta tareas más complejas como diagnosticar problemas de motor o montar un taller improvisado en casa, refiere La Opinión.
Esta búsqueda, le permitió pasar de ganar un poco más de $30,000 dólares a generar más de $440,000 dólares al año reparando vehículos.
¿Cómo la madre llegó a ganar ese dinero?
Claro que para llegar a esa cifra empezó dedicando sus noches y fines de semana a ver tutoriales, tomar apuntes y practicar con autos viejos.
Por lo que comenzó reparando su propio vehículo, luego ayudó a vecinos y conocidos, y poco a poco fue ganando confianza.
Fue invirtiendo en herramientas, reorganizó su garaje como un espacio de trabajo y empezó a promocionarse a través de redes sociales y recomendaciones de boca en boca.
En menos de un año, el volumen de trabajo era tan alto que decidió dejar su empleo anterior y dedicarse por completo a su nuevo emprendimiento.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube