Los niños que son beneficiarios de Medicaid pueden gastar hasta $25 dólares en farmacias como Navarro o CVS, y ese dinero lo puedes usar en pañales, toallitas húmedas o incluso otros productos para bebés.
En un video compartido por @Kleidymar en Tik Tok, es fácil de usar este beneficio siempre que acudas a los establecimientos autorizados para la compra.
Dirígete al área de bebé o, en algunas farmacias, a una sección clasificada como "productos Medicaid". Este es el punto clave para encontrar los artículos elegibles. Es una excelente forma de ahorrar en gastos básicos si tienes hijos pequeños.
¿Qué pañales y toallitas son elegibles con Medicaid?
Las toallitas húmedas que suelen pasar sin problema son las de marcas populares en sus empaques de color morado, blanco y naranja. En cuanto a los pañales, los que funcionan son los de la marca Huggies, específicamente los de bolsa blanca. Puedes tomar cualquier talla que necesites.
Una vez que tengas tus productos, dirígete a la caja. Avisa que vas a pagar con el seguro y entrega tu tarjeta de Medicaid. El cajero te pedirá el código postal y la fecha de nacimiento de tu hijo.
https://2001online.com/nota/undefined
¿Cuánto puedo ahorrar y qué puedo combinar?
Puedes llevar solo toallitas húmedas, solo pañales, o combinarlos. Por ejemplo, un paquete de pañales y tres paquetes de toallitas húmedas pueden sumar un total de $25 dólares. De esta forma, no pagas nada de tu bolsillo.
Este beneficio es un gran apoyo para las familias que cuentan con Medicaid. Te permite ahorrar dinero en la compra de pañales y otros artículos esenciales para sus hijos pequeños.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube